Tamaulipas

Protege Memo Verlage a la niñez de González

+Activa el Ayuntamiento el Sistema de Protección Integral de los Niños, Niñas y Adolescentes en el municipio

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, activó y tomó protesta a los integrantes del Sistema de Protección Integral de Niños (SIPINNA), Niñas y Adolescentes de González, siendo este un paso más hacia el respeto pleno para este importante sector de la sociedad gonzalense.

En base a los ordenamientos del  SIPINNA, el alcalde Verlage Berry encabezó el acto en el que fue nombrada Kasandra Hazel Ávalos Sánchez al frente de este organismo, cuyo fin principal es proteger de forma integral los derechos de quienes se encuentran en esta etapa de su vida como es la niñez.

Este sistema a nivel general, está conformado por las dependencias y entidades de la administración del Estado y de los municipios  vinculados con la protección de los derechos de los niños.

“El objetivo es el fortalecimiento familiar, con  el fin de proteger de manera integral los derechos de la niñez, que es parte importante de nuestra sociedad y por quienes a diario trabajamos en la administración municipal”, dijo.

Agregó que la administración municipal que encabeza, generará no solo este, sino todos los mecanismos necesarios para la protección de los niños, que ante situaciones adversas enfrentaría condiciones de vulnerabilidad.

“Todos los días trabajamos con el objetivo de alcanzar las condiciones de bienestar para las familias de González y entre estas familias están los niños, las niñas y los adolescentes que en nuestra administración y el gobierno que encabezo, encontrará las mejores condiciones para vivir”, destacó.