POLÍTICATamaulipas

Protegen en González la salud de las familias

+El presidente municipal Guillermo Verlage Berry y su esposa la señora Inés Duarte de Verlage administran las primeras dosis de la Semana Nacional de Vacunación

Por ser la salud una prioridad del gobierno municipal,  el alcalde Guillermo Verlage Berry y su esposa la señora Inés Duarte de Verlage como presidenta del DIF pusieron en marcha la Primera Semana Nacional de Salud.

thumbnail_IMG-20170301-WA0005 thumbnail_IMG-20170301-WA0003

Fue en la escuela “Profesor José Dolores Ponce”, en donde el alcalde y la presidenta del DIF acompañados de síndicos y regidores pusieron en marcha esta acción,  lado de autoridades educativas encabezadas por la coordinadora de desarrollo educativo Elsa Pineda Hernández, así como la directora del plantel María Silvia Céspedes Ponce.

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, dijo que la Semana Nacional de Salud, es la oportunidad de todas las instituciones de salud y gobierno, para trabajar en forma conjunta en favor de que todos los niños tengan completos sus esquemas de protección.

“Invito a los padres de familia a no dejar pasar esta oportunidad de proteger a nuestros hijos para verlos sanos, agradezco al Sector Salud y doy mi apoyo total al rubro de la salud, porque es una prioridad de mi gobierno”, dijo el presidente municipal.

Aseguró que en González como en Tamaulipas, es fundamental la protección de toda la familia y en especial de la niñez, por lo que este tipos de acciones hermanan al gobierno que comparte estos objetivos con las instituciones de salud.

Por su parte, la presidenta del DIF Inés Duarte de Verlage, dijo que desde este organismo se apoya de manera determinante el rubro de la salud y en coordinación con las autoridades estatales, se trabaja siempre por el bienestar de las familias.