TamaulipasTitulares

Provocan priistas rebelión en el partido MORENA Tamaulipas

*Denuncia militancia imposición de candidatos del Revolucionario Institucional y ya no quieren más humillaciones

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La inclusión de reconocidos priistas al partido de MORENA hizo explotar a la militancia que rompió el silencio y exigió se les tome en cuenta en la designación de candidaturas para las próximas elecciones.

Al coordinador de asesores de los senadores de MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán, le reclamaron la imposición de candidatos del PRI en la pasada elección para diputados federales y alcaldías, lo que provocó el fracaso de Juntos Haremos Historia en la disputa electoral por los Ayuntamientos.

“Fuera el PRI, fuera el PRI, fuera el PRI”, consignaron los militantes al momento en que reclamaban los espacios que su partido tiene reservado para los tricolores.

“Ya no más humillaciones, ya no nos humillen más”, recriminó el morenista de El Monte, Tamaulipas, Jorge Salomón, a Alejandro Rojas, ante quien acusó en forma directa a Renato Cuéllar de imponer, sin consultas ni encuestas, candidatos bajo de su interés.

“Ustedes no son de MORENA, a los que nos costó este partido quiero dejarles claro, no más imposiciones”, encaró a quienes dejan otros partidos políticos para incorporarse al que representa.

“Aquí en MORENA  venimos a servirle al pueblo no a servirse para su beneficio”, insistieron.

A nosotros nos tocó andar bajo el sol, la lluvia y muchas veces estuvimos comiendo tierra, expresaron en alusión al trabajo y esfuerzo realizado para crecer como partido.

Los militantes exigieron a Alejandro Rojas Díaz Durán, quien también inició su vida política en el PRI, se conduzcan con justicia, democracia y honestidad, en la designación de las candidaturas.

“Ya no queremos más huachicoleros aquí, fuera el PRI, fuera el PRI”, exclamaron morenistas a Díaz Durán, a quien manifestaron su pena porque digan que su instituto político irá en las próximas elecciones con “el cascajo priista”.