Tamaulipas

Próxima semana registran ante el IETAM el Candidato a la Alcaldía de la Coalición PT-PES-MORENA

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Para el transcurso de la semana entrante, se habrá de registrar al candidato a la alcaldía, de la coalición MORENA-PES-PT, cuya designación de acuerdo al convenio de Alianza, le corresponde al Partido del Trabajo.

Al respecto, el comisionado del PT, Ramiro Barrón Barbosa, señaló que están en dialogo con los Partidos Políticos del PES y MORENA, a fin de armar de manera coordinada la planilla de Síndicos y Regidores.

En ese sentido, reitero que se están analizando los perfiles, sin descuidar y en un marco de respecto y de dialogo, que posiciones les corresponden de acuerdo al compromiso de la Coalición.

En lo que se refiere al perfil de quien habrá de ser registrado como candidato a la Alcaldía, el Comisionado del PT, indicó que ya se tiene previsto quien habrá de ser propuesto, tomando en cuenta en que llevan mano en la designación.

Dando a conocer a la vez que, el registro ante el IETAM, del Candidato, se habrá de llevar a cabo en los próximos días de la próxima semana en Ciudad Victoria.