Tamaulipas

Próximo sábado será la gran final de TamTALENT EN TAMPICO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de conocer al futuro ganador absoluto de TamTalent, el  Gobierno de Tamaulipas que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y  la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores, a través de Jóvenes Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes que titula Sandra Luz García Guajardo, llevarán a cabo este próximo sábado 10 de noviembre, la esperada final de este concurso musical.

El evento se realizará en el Espacio Cultural Metropolitano de Tampico a partir de la 5:30 pm lugar en el que se presentarán los 12 finalistas que competirán por el primer lugar de este certamen. Donde también el público en general podrá disfrutar de este espectáculo musical de talento joven impulsado por Jóvenes Tamaulipas.

Los concursantes que fueron seleccionados en las dos etapas previas a la final presencial, interpretarán su mejor canción ante un jurado que evaluará y emitirá su crítica ante el desempeño de cada uno de ellos en el momento de su intervención.

Es así como este concurso reunirá a jóvenes talentosos del ámbito musical, y que representarán dignamente a distintos municipios de Tamaulipas, viendo en TamTalent una plataforma ideal como oportunidad para darse a conocer e iniciar una carrera artística.

Los boletos gratis al evento pueden adquirirse directamente en la taquilla del Espacio Cultural Metropolitano a partir de las 10:00 am a 8:00 pm al igual que en otros puntos de entrega como:

La Roma Avenida Agua Dulce 221 Tampico de 5:00pm a 12:00 am

Módulo de Turismo Plaza de Armas Tampico de 10:00 am a 6:00 pm

Módulo de Turismo Laguna del Carpintero Tampico de 10:00 am a 6:00 pm

Secretaría de Cultura Tampico Avenida Hidalgo 105 Col Melchor Ocampo de 8:00 am a 3:00 pm

Casa Gin  Avenida Universidad 503 Altos Ciudad Madero de 5:00pm a 12:00 am

Casa FIT Ignacio Zaragoza 207 Ampliación Unidad Nacional Ciudad Madero de 9:00 am a 9:00 pm

Complejo Administrativo “La Retama” Altamira calle 7 Pte. 200 Corredor Industrial Edificio 2 Dirección de Atención a la Juventud.

Así como solamente el día jueves en las sucursales de Degas Café Altama y Plaza Dorada de 4:00 pm  a 8:00 pm y Degas Centro de Tampico de 9:00 am a 4:00 pm.

Este es un evento gratuito que implementa el Gobierno del Estado de Tamaulipas, con la finalidad de promover el sano esparcimiento y destacar el talento musical de nuestro Estado. Fomentando el interés por la música, cultura, arte, principios y valores en las y los jóvenes de la entidad.