Tamaulipas

QUE PAGUEN ES LO QUE QUEREMOS: CMIC

*Adeudo es desde de diciembre de 2016

Por: ANWAR VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- El presidente del consejo directivo local de la CMIC, Cámara Mexicana de la Industrita de la construcción, Licenciado Roberto Salinas Ferrer.

Dio a conocer que siguen insistiendo en el trabajo que su función corresponde impulsando la solicitud de pago a los adeudos que tienen como constructores de la región.

En días pasados frente a medios de comunicación volvió a insistir el dirigente de los constructores de Reynosa que se les pague un adeudo de varios millones de pesos que desde la administración de José Elías Leal se tiene con socios integrantes de la CMIC Reynosa.

Roberto Salinas Ferrer enfatizó la solicitud al gobierno municipal en turno que preside Maki Ortiz Para promover el pago del adeudo que se tiene y con ello poder seguir adelante en los grandes proyectos que tienen los miembros de la CMIC que se han visto afectados.

Confió ampliamente la directiva de CMIC en que se estraerá atendiendo debidamente la principal necesidad de que se pague los que ya se trabajo y con lo que los constructores tienen un inmenso problema de inversión al no contar con el pago oportuno en obras que ya se realizaron.

Detalló el presidente del consejo directivo local de la CMIC que se trabaja ya en el dialogo y que se espera sea hasta ahí donde se logren los objetivos de pago al adeudo que presentan ante constructores por falta de fondos que debieron haber sido recibidos por la autoridad.

Concluye el profesionista manifestando que el dialogo permea ante esta situación pero que ya los constructores tomarán otra medida en caso de que no se logre el pago correspondiente.