Tamaulipas

QUEDAN REHABILITADOS CAMINOS A EJIDOS Y CON ELLO EL ALCALDE CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, CONTINÚA APOYANDO EL ÁREA RURAL

*.-Vecinos muestra su agradecimiento *.-Ahora, podrán mejor llevar sus cosechas a los centros de recepción.

Por. JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-El apoyar a los habitantes del área rural para que puedan trasladar sin contratiempos sus cosechas a los diversos centros de recepción tanto de la zona urbana como a los lugares cercanos de donde residen, ha sido la constante de la actual administración municipal que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael, Ulivarri López.

Por ello y al acercarse la cosecha de sorgo y maíz, el gobierno municipal, en coordinación con la Asociación Civil Frontera Tamaulipeca, llevó a cabo hace días la rehabilitación de los accesos que conducen al Plan del Alazán, beneficiando así a los ejidos Cristóbal Colón, Pedro Ochoa y Manuel Parreño.

“Tenemos que apoyar a los campesinos de los ejidos para que no solamente puedan trasladar sus cosechas fuera de sus parcelas hacia la zona urbana, sino también para que ésos caminos los lleven a las comunidades cercanas desde sus lugares de origen!”, ha mencionado el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, al agregar que:

“En tiempos de ayuda eso se les dificulta, pero para que tengan una mejor comunicación en todos los ejidos, continuaremos rehabilitando los caminos que se requieran con el apoyo de la Asociación Civil Frontera Tamaulipeca y a quien se le agradece la ayuda que nos brinda”, sostiene el jefe de la comuna riobravense Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

Por otra parte, vecinos que vieron con hechos a la maquinaria y camiones transportando caliche para rehabilitar los citados caminos, mostraron su satisfacción al ver que el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, les está cumpliendo en ese sentido.

Trascendió por otro lado, que para esos trabajos se aprovechó el buen clima existente y así se continuará mientras el tiempo lo permita para proseguir apoyando en ése y otros sentidos.