Tamaulipas

QUEDÓ LIMPIA DE MALEZA LA CALLE CANAL RODHE, CON MADERO

*.-Aprovechan que no llueve para agilizar los trabajos.

*.-Simultáneamente se trabaja en diversos sectores.

Por: JUVENTINO LOO

Cd.-Río Bravo, Tam.-Luego de un intenso trabajo para cortar la maleza y barrer los cordones de banqueta en la calle canal Rodhe con Madero, quedó debidamente limpia esa rúa, alrededor de las 4 de la tarde de ayer jueves 17 de septiembre 2020.

Previamente entrevistado por la mañana, el encargado de limpieza en la ciudad, Amador de la Cruz Campos, conocido como «Grillo», habría informado que son precisas las instrucciones del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, en el sentido de mantener limpios de maleza diversos sectores de la población como es el caso de la calle Canal Rodhe.

De la Cruz Campos, dijo que a fin de terminar lo más rápido posible con los trabajos en mención tuvieron que trabajar dos cuadrillas de la dirección de Servicios Primarios, utilizándose la maquinaria correspondiente para agilizar mayormente los trabajos.

Indicó que tuvo que aprovecharse que no llovía para poder cortar la maleza que existía en los laterales de la calle y barrer los cordones de banqueta de la misma.

Finalmente mencionó que simultáneamente se estaban realizando los mismos trabajos en otros lugares citadinos, ejemplificando que en la brecha 112 también trabajaban otras cuadrillas.