Tamaulipas

Quetzalcóatl y su historia de su dios en Victoria.

Por. César Cruz López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de promover  la historia de nuestro país, y donde se da a conocer la historia de su pueblo y la creación de su Dios, el grupo teatral Quetzalcóatl originario de la ciudad de México, hace su presentación el próximo veintisiete de Octubre en el teatro Amalia G de Castillo de León.

Así lo informó su directora Aranza Zu López, quien dijo que es su primera visita a Tamaulipas a la capital del estado, y donde esperan un rotundo éxito el próximo sábado.

De igual manera los personajes principales Quetzalcóatl Ernesto A. Arellano y Mictlantecuhtli Samanta A. Vaca estarán ofreciendo una rueda de prensa a antes de su presentación, indicó.

Además la Manager María Celina Espinosa, dijo que estarán también en la ciudad de Tampico donde harán una presentación similar a la que estarán mostrando en la capital de estado.

“Por último esperamos y el próximo año estaremos de regreso en la capital del estado, pero diferente presentación y donde se tiene preparado nuevas cosas para esta historia tan noble que es de los mexicanos.