Tamaulipas

¿Quién es el luchador social que está tomando las riendas del país?

El ingeniero Juan Antonio Santana Ayala, nacido en Veracruz y criado en Tamaulipas, proviene de un origen humilde y modesto que siempre lo ha llenado de orgullo. Es un defensor de las causas justas y nobles, respetuoso del derecho y de las instituciones.

A lo largo de varias décadas de servicio desinteresado hacia sus semejantes, está retomando ahora su vocación en pro de los que menos tienen, aún en medio de la descomposición social imperante, consagrando a ello toda la habilidad de sus pensamientos y acciones. Su afán por tratar de cambiar el estado de cosas que están ahogando al país, lo han impulsado a ponerse al frente de los miles y miles de mexicanos que desean forjarse un mejor futuro para ellos y sus familias y están dispuestos a darle nueva vida al campo y ocuparse de su entorno cuidando sus recursos naturales, para lo cual Santana Ayala propuso un Acuerdo de Gobernabilidad que reactive el campo, permita la construcción de vivienda y la implementación de programas de educación y salud.

Por todo esto, el ingeniero Juan Antonio Santana convoca a todos los mexicanos para que se sigan sumando al grupo denominado “Unàmonos y Luchemos por México” y fortalezcan este frente común con el cual haremos la diferencia; sólo tienen que ubicar la Coordinación Estatal que les corresponda ¡y comenzar a hacer la diferencia!.