Tamaulipas

¿QUIERE USTED TERMINAR CON EL ADEUDO QUE TIENE EN COMAPA?… ¡MUY FÁCIL!: FIRME SU CONVENIO Y SE RESOLVERÁ

*.-Quien desee regularizar su situación, tendrá 12 meses para liquidar.*.- Nomás tiene que aportar el 10%. *.-Con lo que paguen, más obras se realizarán.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-La Comisión municipal de agua potable y alcantarillado, está invitando a los usuarios que tienen adeudos de dos años en adelante a que regularicen su situación y se pongan al corriente en el pago de los servicios que les brinda esa dependencia.

Lo anterior fue informado por el gerente comercial de la paraestatal Contador Vicente Salinas Dávila, quien sostuvo que a fin de que salden sus adeudos los usuarios que deben muchos años, se les invita a que acudan a las oficinas de COMAPA Río Bravo a platicar sobre cómo podrán resolver su situación y así al llegar a un buen entendimiento la dependencia se comprometerá a esperar 12 meses para que liquiden sus adeudos teniendo solamente que aportar el 10% de lo que deban.

Aclaró que sin embargo, quienes por diversas situaciones económicas no puedan saldar sus adeudos en un  año, se verá la forma de cómo pueden llegar a pagar lo que deben, pero lo importante es que se decidan ponerse al corriente, dijo Salinas Dávila, al mencionar que el personal administrativo y de cajas en las oficinas centrales están atendiendo con esmerada atención a la ciudadanía.

Enseguida y a  pregunta especial, el funcionario lamentó que hasta el momento por instrucciones de la superioridad no hay descuentos y otros beneficios para los usuarios, empero se está viendo la manera de cómo continuar con esos apoyos, explicó.

En cambio, hizo ver la necesidad de que los usuarios paguen puntualmente sus recibos porque de esa forma los ingresos que se obtienen son aprovechados para realizar distintas obras como reparación de fugas de agua, etc., y así prácticamente se les reintegra lo que pagan, no económicamente, sino en obras, puntualizó.

Trascendió finalmente que mientras tanto, las cuadrillas de COMAPA Río Bravo, prosiguen diariamente resolviendo problemáticas en la red de agua potable y por su parte quienes se encargan de operar el camión Vactor, continúan desazolvando en diversos sectores de la población el drenaje sanitario para dar el servicio que requiere la ciudadanía.