Tamaulipas

Quieren habitantes del Distrito 04, un Cambio Verdadero: KIKA Marín

Reynosa, Tamaulipas.- Habitantes del 4to Distrito siguen dando muestra de apoyo a KIKA Marín, y continúa ganando simpatizantes que avalan sus propuestas de campaña, basadas en las necesidades de la población.

Este jueves 16 de mayo, casa por casa la candidata del Movimiento Ciudadano a diputada local por el Distrito 04, Francisca Marín Sifuentes, continua con su tarea de recorrer las colonias de su Distrito en donde pide a los reynosenses su voto de confianza para convertirse en su próxima representante ante el Congreso de Tamaulipas.

Por la mañana comenzó su agenda visitando la colonia San Antonio y por la tarde hizo llegar sus propuestas a los vecinos de la Col Constitución y Ferrocarril Poniente, donde recorrió un vasto sector de estas colonias y se encontró con la simpatía de los colonos mostrándose realmente optimistas con las propuestas planteadas por la formula ciudadana KIKA-LAURA.

Durante estos dos recorridos diversos vecinos manifestaron que este 02 de junio darán su voto de confianza al proyecto de “Kika Marín” pues las propuestas ciudadanas planteadas por la candidata son del agrado de los reynosenses.

“Tras cuatro semanas de campaña vamos conociendo más de cerca las necesidades de los ciudadanos ya que son prioridad, juntos lograremos un cambio verdadero para brindar a las familias los servicios básicos para poder vivir libremente”, indicó Francisca Marín.

Y agregó: “de llegar al Congreso seré una oposición propositiva y digna representante de mi Distrito para impulsar a que todos los diputados trabajen por el bienestar de sus representados”.

En la colonia Constitución conoció de las necesidades y del abandono en el que se encuentran las calles; por ello invito a los colonos a conocer sus propuestas para darle su voto de confianza este 2 de junio y legislar por las carencias que se tienen en este sector.

La fórmula ciudadana KIKA-LAURA son acompañados de familia, simpatizantes del partido y personas que toman nota de las peticiones de los habitantes del Distrito 04, invitando a todas y todos los ciudadanos a votar este 2 de junio ya que es un derecho y una obligación.