Tamaulipas

Quinto día de Protestas Por Gasolinazo, ahora en Reynosa

*Francisco Chavira, aseguró que no pararán este tipo de manifestaciones hasta no ver una respuesta favorable de parte del gobierno federal

Por: Gerardo Meza

Reynosa Tam.- En su quinto día de protesta contra el alza a los combustibles, ahora el luchador social Francisco Chavira, recorrió el municipio de Reynosa, dónde hicieron un plantón acompañado de gente de los sectores productivos, así como de la sociedad civil que se están viendo afectados por esta alza.

Este jueves 5 de enero, la Protesta se presentó en las principales. Calles de  Reynosa contra el gasolinazo y la clase política ratera de México, los gasolineros en México son alcaldes y ex alcaldes, ex presidentes de la República, diputados federales, senadores y ex diputados y ex senadores y patrocinadores de campaña.

Así lo advirtió el activista Chavira Martínez, quien reiteró que no cesarán estos plantones ni manifestaciones contra el gobierno federal por los altos costos de los combustibles que han desatado una serie en cascada de los incrementos de todos los productos y servicios que utiliza la ciudadanía en general,  lacerando arteramente la economía de los mexicanos.