Tamaulipas

Quitaran 60 parquímetros de la zona centro.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de diez años de haber instalado los parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, y donde el sesenta por ciento de las ganancias era para la empresa privada y un cuarenta para el ayuntamiento, se prevé que en unos cuantos días se retiren los parquímetros después de haberle notificado

Así lo expuso el alcalde Xicoténcatl González Uresti, “ya le notificamos por escrito a la empresa Victoria Meters para que inicie con el retiro de estos aparatos en la calle Hidalgo, Juárez y Morelos”.

Además es cuestión de tiempo para que la empresa acate esta notificación irrevocable, de igual manera era un negocio privado particular y donde no estaba claro a dónde iban a parar esos recursos, señaló.

Por otro lado si la empresa hace caso omiso se tomarán acciones de parte del ayuntamiento, para quitar los aparatos y se sancionará a la empresa por desacatar esta notificación de parte del ayuntamiento.

Esperamos que para el mes de Diciembre ya no existan estos aparatos, y así la ciudadanía tenga un respiro en el tema de pagar por estacionarse en la zona centro, señaló el edil capitalino.