Tamaulipas Tecnologia

Ratifica CNOP compromiso con el PRI

Nuevo Laredo, Tam.- Con la visita del delegado nacional del CEN de la Confederación Nacional Organizaciones Populares, José Manuel García Méndez, se establecieron compromisos de unidad y de trabajo hacia el cenopismo y priismo de Tamaulipas, de cara al proceso electoral del 2016

A la reunión que se llevó a cabo en este municipio fronterizo donde estuvieron presentes los dirigentes estatal y local de la CNOP, Efraín de León León y Benjamín García Marín, así como el dirigente municipal del PRI, Jesús A. Valdez Zermeño, se acordó fortalecer las estructuras del sector popular para que siga siendo el brazo fuerte del priismo que en Tamaulipas dirige Rafael González Benavides.

Efraín de León León, como dirigente estatal del sector popular, aseguró que el 2016 será un año de grandes retos por lo que dijo que desde ahora se trabaja en unidad para enfrentar los desafíos con firmeza.

“Vamos bien pero debemos poner un extra, cerrar filas en torno a nuestro partido y trabajar fuertemente del lado de quienes sean designados candidatos el próximo año para cada uno de los puestos de elección popular”, dijo.

En ese sentido, aprovechó la visita del delegado de la CNOP que a nivel nacional preside la senadora Cristina Díaz Salazar, para invitar a los cenopistas, desde este rincón de Tamaulipas,  a  sumarse a las bases y asumir sus responsabilidades para demostrar una vez más porqué Tamaulipas es tierra tricolor.