Tamaulipas

Ratifica TRIELTAM triunfos de Adrián Oseguera y Alma Laura Amparan.

*El Tribunal Electoral de Tamaulipas TRIELTAM ratifico los triunfos de Adrián Oseguera por el municipio de Ciudad Madero y el de Alma Laura Amparan Cruz en Altamira, los recursos de impugnación fueron desechados.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El TRIELTAM ratifico los triunfos de Adrián Oseguera Kernion a la alcaldía de Ciudad Madero y el de Alma Laura Amparan Cruz por el municipio de Altamira, por lo que la autoridad electoral los declaro alcaldes electos luego de que desecho las impugnaciones del PAN por Madero y del PRI y MORENA en Altamira.

Los magistrados Eddy Izaguirre, leyó los argumentos de quienes pedían anular el proceso electoral del 1 de julio en el que impugnaron 263 casillas, y solamente les dio la razón en 10 casillas, que no implica ninguna modificación en los resultados confirmando a Adrián Oseguera como alcalde Electo.

En el caso del municipio de Altamira donde el PRI y MORENA impugnaron los resultados, también fueron desechados, confirmando el resultado del 1 de julio con lo que la ciudadanía altamirense, le dio su ratificación a Alma Laura Amparan Cruz, para su reelección por un periodo de tres años nuevamente.