Tamaulipas

Raúl García Vivían solicitará su registro ante el CDE del PAN como pre-candidato a la alcaldía de Rio Bravo

*Respaldan sus aspiraciones un fuerte contingente que lo acompañara este sábado.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ A dos días de que concluya el periodo para la inscripción ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, de los aspirantes a cargos de elección popular, esta tarde ya se organizaba un grupo de militantes y simpatizantes que acompañarían al pre-registro del Ingeniero Raúl García Vivían.

De acuerdo a la información difundida a través de las redes sociales, circula una gráfica en la que se anuncia que la cita para el registro como Pre-Candidato a la Alcaldía del Gerente General de COMAPA, García Vivían, estaría solicitando su pre-registro a las 11:00 de la mañana de mañana sábado.

De hecho, con anticipación al registro del Ingeniero García Vivían, fueron varios los que ventilaron públicamente su intención de participar en el proceso del registro de los pre-aspirantes, entre los que se pueden señalar al Ingeniero Enrique Alcorta Adame, el Ingeniero Fernando Gómez Gómez, Regidor del Ayuntamiento del PAN y la Licenciada Roxana Gómez Pérez, titular de la Oficina Fiscal del Estado.

Así mismo y en lo que se refiere a la pre-candidata a la Diputación Federal por el 111 Distrito Electoral, se sabe de manera extraoficial que la designación podría recaer en una Funcionario Público del Municipio de San Fernando.

Mientras tanto, y hasta el momento solo se a oficializado el pe-registro del Ingeniero García Vivían, el que acudirá a la hora señalada respaldado de un fuerte contingente de militantes y simpatizantes que apoyan sus aspiraciones de ir en busca de la designación de la Alcaldía enarbolando las Siglas del PAN.