Tamaulipas

Raúl y Sonia encienden el espíritu de la navidad

*Iluminan los pinos en González y Villa Manuel, en medio de la algarabía de la población

YYYYYY gonzalex

González, Tamaulipas.– Deseando que la armonía que trae consigo la navidad llegue a los hogares de González, el presidente municipal Raúl García Vallejo y su esposa Sonia Hernández de García, efectuaron el encendido de los pinos navideños en la cabecera municipal de González y Villa Manuel.

Con un festival navideño amenizado por estudiantes de la Casa de la Cultura, de los distintos centros CAIC y la escenificación de una pastorela, iniciaron las festividades navideñas en el municipio.

El presidente municipal y su esposa, tuvieron la oportunidad de convivir con la población, afirmando que es un privilegio iniciar de la mano de los ciudadanos estos festejos, deseando que la paz y la armonía entre a los hogares de las miles de familias.

“Sin duda alguna todo el trabajo que realizamos es enfocado a que las familias de González se vean fortalecidas y alcancen el bienestar, hoy con el encendido de este pino navideño, elevamos nuestro deseo de que en todos los hogares exista la paz y armonía necesaria que fortalezcan a nuestras familias, por las que trabajamos todos los días”, dijo el presidente municipal que acompañado de su esposa, encendió ambos pinos navideños.

Raúl García Vallejo, dijo desde el sistema DIF, también se trabaja para fortalecer la unión familiar, como base fundamental para vivir estas festividades y afirmó que el objetivo de su gobierno, se resume en lograr que las familias, alcancen la plenitud y el bienestar.