Tamaulipas

Reafirma PRI compromiso de defender a su militancia

Matamoros, Tamaulipas.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, afirmó que la dirigencia estatal no permitirá que se pretenda dañar la imagen y el buen trabajo de los priistas por ello, reafirmó el compromiso de defender a sus militantes.

En su visita al municipio de Matamoros, la presidenta del PRI participó en la ratificación de nombramientos de Gerardo de la Cruz Carrillo y Magda Eloísa Ávalos Rodríguez; como Presidente Secretaria General del PRI en este municipio de la frontera norte de Tamaulipas.

“No vamos a permitir ya en el PRI que pretendan dañar la imagen y el trabajo de cada uno de los militantes; que sepan que tienen una dirigencia que realmente los va a defender”, señaló.

En ese contexto reconoció el valor activo de la unidad y la solidaridad de los priistas de este municipio y de la forma en que los priistas, se ponen de acuerdo para el cambio en las dirigencias municipales, sin imposición y que los priistas sean los que decidan.

En su recorrido por la frontera Yahleel Abdala Carmona también tomó protesta estatutaria a Rigoberto Robles Sosa y a Andrea de la Rosa Meléndez, como Presidente y Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, en el municipio de San Fernando, respectivamente.