Tamaulipas

Realiza 33 visitas de verificación PROFECO.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamps.- Dentro del operativo de verificación y vigilancia 2018 que está llevando a cabo la procuraduría federal del consumidor, se han realizado 33 visitas de verificación a tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio y líneas de autobuses.

Así lo dio a conocer David Salvador  Barragán Ceniceros, delegado de PROFECO en Tamaulipas también dijo que se están instalando módulos de atención en los aeropuertos de Tampico Reynosa, Matamoros, Laredo, y Victoria y en la central de autobuses que es donde hay más afluencia de turistas, señaló.

Este operativo inicio el pasado 22 de Junio al y termina el próximo 19 de Agosto, vamos vigilar el cumplimiento de la ley federal del consumidor en materia de comportamiento comercial como es, la exhibición de información en precios y tarifas y el respeto y cumplimiento ofertas promociones y descuentos, esto es con la finalidad de  velar por los derechos de los consumidores, indicó.

También contamos con un WhatsApp y Inbox y twitter se exhorta y se invita a los consumidores a que se acerques a esta la procuraduría para que puedan obtener accesoria jurídica y obtener información de cualquier duda, apuntó.

Por otro lado dijo que están disponibles las redes sociales de la procuraduría, como son  Profeco: Facebook: Procuraduría Federal del Consumidor Oficial, Twitter: @Profeco / @AtencionProfeco, WhatsApp: 5580780488 y el Teléfono del Consumidor: 01-800 468-8722, añadió.

Finalmente, como siempre, se exhorta a los consumidores a acercarse a nosotros en todas nuestras representaciones a lo largo de Tamaulipas y del país, así como en redes sociales, donde se les podrá proporcionar asesoría para sus dudas, sino también atender y buscar la conciliación de los problemas que nos presenten en materia comercial y de consumo, puntualizó.