Tamaulipas

Realiza Gobierno del Estado y SEBIEN Jornada Ciudadana en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Con el fin de acercar a la ciudadanía apoyos y servicios por parte del Gobierno de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), que preside Rómulo Garza Martínez, continúa llevando acciones en beneficio de la sociedad tamaulipeca con las Jornadas Ciudadanas, en esta ocasión en el municipio de Altamira.

La Delegación SEBIEN que ofrece diferentes servicios gratuitos a los altamirenses, entre ellos consultas médicas generales y asesorías jurídicas, además de cortes de cabello, lotería y entrega de cobijas.

En este evento, donde asistieron poco más de 200 personas, también brindaron descuentos por parte de COMAPA, ITAVU, de la Fiscal, así como también productos y verduras a bajo costo.

La Jornada Ciudadana estuvo presidida por Rómulo Garza, titular de la SEBIEN, además de Miguel Ángel Gómez Orta, diputado federal, entre otros funcionarios estatales de la SEBIEN.

Con estas acciones que se brindan servicios tanto gratuitos como a bajo costo, coadyuvan a que los vecinos del Fraccionamiento Los Mangos se beneficien, mejorando su bienestar y calidad de vida.