Tamaulipas

Realiza Partido Verde Victoria campaña para higienizar autos

Por César Cruz López

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (14 de septiembre de 2020).- Con el apoyo de diversos clubes de autos la Coordinación Victoria del Partido Verde Ecologista realizó una campaña para higienizar vehículos de uso particular.

Julián López Villanueva, Coordinador en Victoria del PVEM, informó que en esta primera campaña se beneficiaron a integrantes de los autoclubes Chevrolet, Nissan y Atos, además de ciudadanía en general”.

“La acción consistió en aplicar un líquido especial para limpiar las unidades tanto en el interior como en su exterior, agradecemos a Miguel Ángel Castillo Amaro, presidente del Club Chevrolet Victoria por apoyar en esta campaña que próximamente se estará llevando a otros sitios de la Capital de Tamaulipas”, dijo el dirigente partidista.

En este programa participaron también la Secretaria de Organización del PVEM Tamaulipas, Ailén Selenia García; el Coordinador del partido en la Zona Centro, Arturo Sánchez Garza; Denisse Mercado, Secretaría de Diversidad Sexual en el Estado, así como por Sandra Narváez, Secretaría de la Mujer en el Comité Municipal Victoria.