Tamaulipas

Realizan desfile navideño denominado “La estrella de la Policial Federal.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de que la ciudadanía conozca   aún más las actividades que la policía federal realiza, para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, la policía federal destacamento Victoria realizó el desfile navideño denominado “La estrella de la policía federal “.

Hay que destacar que el recorrido de este desfile se , comenzando desde las instalaciones de la policía federal tomando como guía el boulevard Tamaulipas, y al llegar a la calle Berriozábal dieron vuelta a la derecha al mismo tiempo se incorporaron a la calle nueve para llegar al boulevard Praxedis Balboa y siguieron la ruta hasta la avenida Francisco I Madero 17 hasta la avenida Alberto Carrera Torres hasta el ocho y donde retomaron su recorrido por el boulevard Tamaulipas hasta que se terminó en las instalaciones de la policía federal.

Así lo dijo el comisario de la policía federal en Tamaulipas, Manuel Rojas Calvo, quien dijo que es parte de nuestro trabajo hacer saber a los ciudadanos con qué tipo de policía cuentan, y qué tipo de actividades realizamos, indicó.

De igual manera el próximo diecinueve de Diciembre, estaremos participando en el banderazo de salido del operativo navideño que será del diecinueve de Diciembre al seis de Enero, Indicó.

Por último en el evento participaron veinte patrullas de la Policía Federal, veinte elementos, así como también contingentes de la presidencia municipal y gobierno del estado, además La Cruz Roja y los diferentes clubs de bicis.