Tamaulipas

REALIZARÁ ALMARAZ, MAÑANA DOMINGO 20, UNA MARCHA CON NUTRIDO GRUPO DE SIMPATIZANTES

*.-Se concentrarán en la brecha 112. *.-Hablará de la deficiencia en  salud. *.-Lleva a cabo bingos.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Muy activo se le ha visto realizando su labor de proselitismo por las diversas colonias populares, al candidato independiente a la presidencia municipal de este municipio, Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado.

En cada domicilio que acude en busca del voto es bien recibido, por las amas y jefes de casa, dándole a conocer las problemáticas que confrontan.

Almaraz Maldonado, al Miguel A. Almaraz Maldonado, al continuar constatando la pobreza y escuchar los distintos planteamientos que le hacen, les dice que si el voto le favorece resolverá las necesidades más apremiantes.

El candidato impediente es acompañado en sus recorridos por fuertes brigadas de impacto, mientras que otras del mismo tipo, trabajan simultáneamente en otros logares de la ciudad dando a conocer la propuesta de Almaraz Maldonado.

Y al proseguir con su labor proselitista, el Lic. Miguel A. Almaraz Maldonado, anunció que para el día de mañana domingo 20 de mayo de 2018 (Hoy) llevará a cabo una marcha con  nutrido grupo de simpatizantes y los integrantes de su familia.

La caminata partirá alrededor de las 5 o 6 de la tarde desde las oficinas de su comité ubicadas en Av. Cuauhtémoc.

De ahí caminarán por la misma vía hacia el poniente para llegar a la Av. México, luego virar a la derecha, pasar la calle sonora y continuar caminando por el puente elevado que cruza la línea del ferrocarril y arribar finalmente a la Guanajuato y concentrarse a pocos metros de la misma, pero al costado oriente de la brecha 112, precisamente donde la rúa es de caliche.

Para esa reunión se ha venido invitando a la ciudadanía en general a fin de que escuche hablar al candidato sobre la deficiencia en salud que hay en la población ejemplificando que el hospital general no tiene la capacidad para atender a los derechohabientes del seguro popular.

Respecto a las propuestas que tiene, el Lic. Miguel A. Almaraz Maldonado, brevemente por la vía celular informó que éstas  las irá dando a conocer  paulatinamente en el transcurso de su campaña política.

Aparte de lo anterior, desde que empezó su labor proselitista Almaraz Maldonado, ha realizado varios bingos en  bien de los habitantes de las colonias donde se efectúan los mismos.