Tamaulipas

Reaparece el grupo “Puros Amigos”, después de permanecer un año a la expectativa

*José Luis Villaseñor Sánchez, rumbo al 2018?

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El grupo “Puros Amigos”, creado hace un año, reaparece con la organización de una actividad social que se llevó a cabo en el salón de actos del Comité Municipal Campesino, en donde la tarde del sábado, fue el escenario para el desarrollo de un bingo y convivencia.

Las organizadoras de la actividad, Soraiida Coss y Diana Guerra Castillo, entre otras personas, crearon el grupo “Puros Amigos” hace precisamente un año y que ahora al reaparecer ante la sociedad con la actividad de convivencia, arropan la figura de su líder, José Luis Villaseñor Sánchez.

Que aunque no lo han manifestado abiertamente, se intuye que las personas que hicieron acto de presencia en la convivencia y bingo, le externaron su agradecimiento por reactivar sus actividades.

Precisamente en ese mismo lugar hizo acto de presencia José Luis Villaseñor Sánchez, quien junto a un grupo de ex funcionarios públicos, hace un año creo el grupo “Puros Amigos” y aunque el tema de ir en busca de un cargo de elección popular, fue un tema que no se trató.

Sí queda el antecedente en el sentido de que Villaseñor Sánchez, cuenta con un capital político que pudiera llevarlo a aspirar a participar en el proceso de elección popular del 2018.