Tamaulipas Tecnologia

Rebelión Oficial Contra el Gobierno

*Trabajadores eventuales de la Secretaria de salud, se manifiestan.. Señalan de inepto al vetusto Secretario pelele de Egidio Torre.

Por: Gerardo Meza García

Cd. Victoria Tam.- Tras soportar años vivir laborando bajo el yugo represivo del gobierno estatal, esta mañana un numeroso grupo de trabajadores eventuales de la Secretaria de salud Tamaulipas, se revelaron en la explanada de las oficinas centrales de la SST, exigiendo sus derechos laborales así como las prestaciones de ley correspondientes a su antigüedad, en virtud de que desea hace años reciben un sueldo miserable de parte de Egidio Torre Cantú.

Por la mañana más de 500  trabajadores eventuales de la Secretaria de salud  provenientes de gran parte de estado se manifestaron frente a las oficinas centrales de la SST, exigiendo al milenario Secretario de salud, Norberto Treviño García Manzo, se les dé una pronta solución a sus peticiones debido a que ya tiene varios años solicitando el aumento al salario en virtud de que reciben es un sueldo de hambre.

Los manifestantes que provenían del sur, centro y la zona note del estado argumentaron que en las locaciones que han tendido un acercamiento con el milenario Secretario estatal, Treviño Manzo, sólo les promete que su petición está en trámite y que en los siguientes meses se les resolverá, pero así los tiene con esa promesa desde hace tres años, por ello ahora al ya no aguantan más mentiras decidieron velarse contra el gobierno estatal y la Secretaria de salud.

Por su parte el representante del SINTS sección 20 Tamaulipas, Licenciado Eduardo Valay Flores, Secretario de Organización, diálogo con el Líder de los manifestantes, donde acordaron importantes acuerdos entre los que destacan, apoyando este tipo de luchas  sindicales que los hermanan como compañeros del sector salud.