Tamaulipas

Rechazan locatarios del mercado propaganda que el ayuntamiento de Victoria quiso instalar en las entradas de este inmueble.

Por César Cruz López

Cd. Victoria, Tamaulipas.– Después de que personal ayuntamiento de Victoria, instaló pancartas en diferentes lugares públicos donde advertía sobre Zona de Alto Riesgo por Covid-19 los locatarios del mercado Argüelles, no estuvieron de acuerdo ya que afectaba las ventas de los negocios esenciales que permanecen abiertos.

Así lo dio a conocer Fernando Tovar, dirigente de los locatarios del mercado Argüelles, quien dijo de por si hay bajas ventas con todas las medidas sanitarias implementadas de parte de la autoridad y luego con ese anunció que personal del ayuntamiento quiso instalar en todas las entradas del mercado, les dijimos que no y mandamos hacer nuestras propias pancartas de prevención.

Las que son más aceptables ya que se explica las reglas para entrar a realizar compras al interior del mercado y que consisten en tres puntos importantes uso de cubre bocas, guardar la distancia y al entrar en una de las entradas que se les aplique en las manos gel antibacterial, señalo el dirigente de los locatarios.