Tamaulipas

RECIBE EL ALCALDE LIC. CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ, GALARDÓN DE FENAMM.

*.-Fue gran reconocimiento especial, por ser un Buen Gobierno Municipal.

*.-La actual administración Municipal, implementó proyectos innovadores.

*.-Por el sistema de tickets de atender y resolver peticiones de la ciudadanía, se logró el triunfo.

*.-Rio Bravo, es una ciudad inteligente.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-El Presidente  Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, recibió este viernes 6 de diciembre de 2019, el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, por la implementación de proyectos innovadores en su actual administración municipal.

El reconocimiento obtenido fue en s etapa

de reconocimientos especiales, durante la temática de ciudades inteligentes.

Se dijo que el sistema de tickets implementado a través de la dirección de Atención Ciudadana, para recibir y atender las peticiones de la población, fue el proyecto que se consideró como ejemplo para otros municipios, otorgándose por ello ese reconocimiento al Alcalde de Río Bravo.

La exitosa premiación se efectuó en la Universidad del Claustro de Sor Juana, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a donde el mandatario municipal acudió e  compañía de su familia y funcionarios de primer nivel del ayuntamiento.

Trascendió que el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, es otorgado por diferentes asociaciones municipalistas, como el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Asociación Mexicana de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal, (AMEXMUN), la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) y la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA).

Cabe hacer mención que es la primera vez que un Presidente Municipal de Río Bravo es reconocido a nivel nacional por la implementación de proyectos innovadores, que ayudan a reducir las brechas tecnológicas en la población.

Se esa forma se palpa que el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, continúa cumpliéndole a la ciudadanía de trabajar en bien de la misma, desde el inicio de su actual administración.