Tamaulipas

Recibe Julio Portales constancia de candidato del PRI a presidente.

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

La mañana de este sábado la Comisión de Procesos Internos del PRI que preside Guadalupe Martínez Castañeda, entrego constancia como candidato del PRI, a presidente  municipal;   a Julio Portales Martínez.

La entrega de la constancia que acredita a Julio Portales Martínez se llevó a cabo en las oficinas del PRI municipal, a donde acudió acompañado de su familia y el candidato a la Diputación Federal, Florentino Aarón Sáenz Cobos.

El pronunciamiento a favor de Julio Portales Martínez como candidato del PRI a la presidencia municipal, estuvo a cargo de la dirigente Guadalupe Acevedo Díaz, quien hablo de la inclusión de hombres, mujeres y jóvenes.

Como parte del protocolo del proceso de postulación, Julio Portales Martínez, envió a la estructura y militancia del PRI, un emotivo mensaje, en el que hablo de su total idea de consolidar este proyecto.

Con relación a lo expuesto, el candidato del PRI a presidente  municipal, Julio Portales Martínez; dijo que el proyecto se basa en las buenas familias que anhelan paz y prosperidad  para El Mante.