Tamaulipas

RECIBEN A MANCERA EN REYNOSA CON MESA DE DIALOGO: PONCHO DE LEON

-Habrá previamente una rueda de prensa

-Visita también Rio Bravo

POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ

REYNOSA, Tamaulipas.- Será en punto de las 11:30 de la mañana, el senador y coordinador de la fracción parlamentaria del senado por el PRD, Partido De la Revolución Democrática, Miguel Mancera, estará visitando Reynosa.

Sosteniendo una reunión de diálogo sobre importantes temas sociales como son Desarrollo social, seguridad, acciones municipales ejemplares y Salud.

Dijo lo anterior el candidato a diputado local por el distrito VI, Alfonso De León Perales y donde estarán los demás candidatos a cargos de elección popular.

Alfonso de León Perales manifestó que este evento de dialogo, asi como interacción con ciudadanos permite acercarse a los gobernantes, a quienes tienen abierta la puerta en el PRD para escuchar y retroalimentar las ideas, propuestas y acciones por México y Tamaulipas.

Pues serán los candidatos a diputados locales por el Partido de la Revolución Democrática que se encuentran trabajando en forma directa con la base ciudadana para lograr los objetivos trazados en su campaña electoral.

Este evento será este lunes 27 de mayo a las 11:30 de la mañana en el hotel Royal Garden con la participación de Miguel Angel Mancera en la mesa de dialogo denominada “Como se gobierna México”.

Y donde se encuentran invitando a la sociedad civil, área médica, empresarios y organismos civiles conocer el sentir humano y político con que trabaja el PRD.