Tamaulipas

Recibirán vales de despensa trabajadores de salud.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de que hubiera manifestaciones de parte de algunos trabajadores de la secretaría de salud, sobre su negativa de volver aceptar los vales de despensa  y no recibir efectivo como estaban acostumbrados en anteriores administraciones, tal parece que este año será igual que los dos últimos años anteriores.

Así lo señaló Gloria Molina Gamboa, secretaría de salud en el gobierno del estado, “serán vales como el año anterior no habrá amigos en ese aspecto y se les entregará el próximo quince de Noviembre”, indicó.

Por otro lado en el tema del abasto de vacunas contra la influenza, que en época invernal se aplican las vacunas dijo que se cuentan con poco más de quinientas mil vacunas, de estas ochenta mil ya fueron aplicadas.

De igual manera dio a conocer que se cuenta con una reserva para en caso de emergencia, como lo puede ser la llegada de migrantes que vienen de centro América a nuestro país, y donde Tamaulipas será una s las rutas por donde van atravesar rumbo a los estados unidos, señaló.

Por último exhortó a la población de Tamaulipas, para que tome sus medidas de abrigarse bien por los frentes fríos que están por ingresar a nuestro estado y a lo largo de todo el país.