POLÍTICATamaulipas

Reconoce Congreso desempeño y antigüedad de servidores públicos

*El Diputado Carlos García, a nombre de los integrantes de la actual Legislatura, entregó reconocimiento, medalla y un estímulo económico a los trabajadores de este Poder.

Para reconocer la entrega, esfuerzo y dedicación de servicio dentro del Poder Legislativo, el Diputado Carlos Alberto García González, entregó un reconocimiento a trabajadores del Congreso, por 20, 25, 35 y 40 años de antigüedad.

Durante una amena reunión, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, a nombre de la Sexagésima Tercera Legislatura, reiteró a los homenajeados que su labor es primordial para el buen funcionamiento de las diversas áreas que integran el Congreso Local.

Resaltó que es la unidad y el compromiso por contribuir en el desarrollo de Tamaulipas, lo que mantiene una alta productividad y resultados tangibles en la labor legislativa, que se deriva del buen desempeño de los trabajadores de este Poder.

El legislador entregó reconocimiento y medalla, así como un estímulo económico, para premiar el esfuerzo de los servidores públicos Raúl Emilio Garza Hernández, por 40 años de servicio; Laura Alicia Cruz Mendoza y Ma. del Refugio Chávez Lara, por 35 años.

También a Ricardo Gómez Piña, por 25 años de trabajo en el Poder Legislativo, además a Ana María Moreno Monroy, Heidi Estela Estrada Espinosa, Claudia Patricia Bress Pintos y Oralia Valladares Lerma, quienes cuentan con 20 años de servicio.

A nombre de los trabajadores que celebran hasta 40 años de desempeñar funciones en bien de los tamaulipecos, Ricardo Gómez Piña y Laura Alicia Cruz Mendoza, refrendaron al Diputado Carlos García, su disposición de trabajar dando todo su esfuerzo en cada actividad asignada, a fin de consolidar las labores parlamentarias.

Cabe mencionar que en esta reunión, se contó con la presencia del Secretario General, David Cerda Zúñiga; el titular de la Unidad de Servicios Parlamentarios, Jorge Alejandro Durham Infante; de Servicios Administrativos y Financieros, Juan Filiberto Torres Alanís; el Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Carlos Daniel González Ramos y la Sub Delegada Sindical, Isabel de la Luz González Estrada.