Tamaulipas

RECONOCE LOMAS DEL RÍO TRABAJO HECHO POR EL PAN

*Los colonos agradecieron los cambios que han visto desde que Partido Acción Nacional administra Nuevo Laredo.

NUEVO LAREDO, Tamps.- Uno de los principales compromisos que ha tenido el Partido Acción Nacional (PAN) desde que entró su administración a Nuevo Laredo, es asegurar que la ciudad tenga un crecimiento controlado de todos sus sectores, y así ha sido en los últimos  cuatro años y medio.

Por ello, durante su visita a la colonia Lomas del Río, Salvador Rosas Quintanilla recalcó a los vecinos las obras y proyectos realizados, como la construcción del Centro Comunitario y la Unidad Deportiva.

“Se están haciendo un centro comunitario y una unidad deportiva; la gente está muy contenta y no son palabras mías, son palabras de ellos. Es una inversión de muchos millones de pesos que la colonia ya necesitaba y que se necesita en varias colonias”, puntualizó Chava Rosas.

Por su parte, los pobladores agradecieron infinitamente los cambios que han visto desde que el Partido Acción Nacional está en el gobierno municipal.

“Ahorita que están trabajando está muy bien todo, queremos que nos ayuden, que nos apoyen con todo, necesitamos mucho el apoyo. Nosotros también nos uniremos a ellos”, dijo la señora Evelyn Cruz.

En la caminata también estuvo presente el candidato suplente a la diputación federal por el distrito I de Tamaulipas, Manuel Canales Bermea, y simpatizantes de la coalición “Por México al Frente”.