Tamaulipas

Reconoce PAN compromiso de las mujeres en Valle Hermoso

En el marco del Día Internacional de la mujer, el Partido Acción Nacional en Valle Hermoso reconoció el talento y el compromiso de las mujeres como impulsoras del desarrollo democrático del municipio en beneficio de Tamaulipas.

En un emotivo acto, más de 400 mujeres recibieron el reconocimiento del panismo Valle Hermoséense a su trayectoria y compromiso político en favor del progreso de las familias.

Para Gerardo Aldape Ballesteros, aspirante de ese partido a la Candidatura a la Presidencia Municipal, el PAN es un partido que reconoce el aporte de la la mujer tamaulipeca y su lucha histórica por la igualdad de oportunidad, la equidad y la justicia social.

Explicó que el panismo se suma al compromiso de su líder político Francisco García Cabeza de Vaca para continuar abriendo y acercando oportunidades de crecimiento personal y profesional, con las que se empoderen día a día.

Aldape Ballesteros indicó que el dinamismo de Tamaulipas es gracias a la participación de la mujer en las distintas facetas de la vida económica, política y social a través de las cuales, están cambiando su entorno con aportaciones valiosas que abren nuevos caminos y nuevas oportunidades a otras mujeres.