Tamaulipas

Reconoce PRI trayectoria de Militantes

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional hizo un reconocimiento público a mujeres y hombres militantes que, a lo largo de sus vidas, han contribuido en la formación del PRI y en la consolidación de victorias en elecciones, con resultado de gobiernos priístas que atienden demandas sociales de los tamaulipecos.

A nombre del Comité Directivo Estatal la presidenta Yahleel Abdala Carmona entregó reconocimiento por trayectoria priísta a San Juanita Barrientos Alvarez, María Andrade Espinoza, Ramona Zúñiga Espinosa, Francisca Perez Castro y a José Trinidad Quintero Maravilla, por más de 40 años de militancia; mientras que por más de 60 años a doña Socorrito Martínez Rivas y Ninfa Olvera Espinosa.

En el encuentro denominado Diálogo con la militancia, la dirigente estatal escuchó la opinión de quienes han contribuido a la construcción del PRI, de las colonias y comunidades donde habitan.

En su mensaje Yahleel Abdala Carmona hizo hincapié que es un reconocimiento «por los años que han brindaron al PRI, lejos, en ocasiones, de la familia’ y, al mismo tiempo, hizo el exhorto de mantener esa unidad que caracteriza al Partido Revolucionario Institucional.

«Frente a las adversidades, el PRI es un partido que no se raja, que trabaja, que demuestra que está más unido, más fuerte y más vivo que nunca».

En el diálogo que sostuvo con la militancia, se alcanzó el acuerdo para que sean los priístas de Reynosa los que elijan a quienes dirigirán al Comité Directivo Municipal.

La dirigente estatal dijo que el CDE será respetuoso de la decisión de los priístas y reiteró que no hay imposiciones en la designación de los dirigentes municipales.

Al encuentro asistió también José Benites Rodríguez, el delegado del CEN Julián  Luzanilla Contreras, Benito Sáenz Barella, Secretario de Acción Electoral, Carlos González Toral, Secretario de Operación Política, Juan Machuca Valenzuela, Secretario de Organización, Perfecto Vallejo Castillo y San Juanita Aguinaga Rangel, presidente y secretaria general, del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Reynosa, respectivamente.