Tamaulipas

Reconocen informe del Director del Cebetis #73

*.- Armando Treviño Salinas, representante del Presidente Municipal Electo Carlos Rafael Ulivarri López.

Rosalba López, presidenta de la Asociación Altruista “Luis CarlosUlivarri”: Presente

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ La señora Rosalba López López y el Ingeniero Armando Treviño Salinas, asistieron como invitados especiales al informe rendición de cuentas y de actividades correspondiente al ciclo escolar 2018-2019, por parte del director del Cebetis número73.

Evento que se llevó a cabo el vienes próximo pasado en las instalaciones del plantel educativo, en el que la señora Rosalba López, presidenta de la Asociación Altruista “Luis Carlos Ulivarri”, fue testigo del detallado informe que revelara de manera pública y transparente, el Director, profesor Horacio Tovar Cano.

El Ingeniero Treviño Salinas, hizo acto de presencia, llevando la representación del Presidente Municipal Electo, Licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, evento en el que estuvieron presentas personalidades representativas de dependencias del Gobierno del Estado y autoridades educativas del municipio.

Ambas personalidades, reconocieron el esfuerzo, la coordinación y el respaldo con el que cuenta el Director del plantel educativo profesor Tovar Cano, al reiterar que el informe de actividades, deja en claro el esfuerzo cotidiano que se requiere para estar al pendiente de las necesidades que se requieren en cada área para brindar un servicio educativo de calidad, en el que se plasma el apoyo incondicional no solo de los padres de familia, sino también del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca.