Tamaulipas

Recordarán el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta

*Rodolfo Carrillo Chaverri, presidente de la Fundación Colosio resaltó que es una fecha muy importante para honrar y recordar los valores y el legado heredado por el ex candidato presidencial del PRI.

Por: Juan Antonio Lerma

Ciudad Mante, Tam.– Miembros del Partido Revolucionario Institucional, clase política y simpatizantes, así como integrantes de la Fundación Colosio participarán en el acto conmemorativo por el 25 aniversario luctuoso del desaparecido político sonorense Luis Donaldo Colosio Murrieta este próximo 23 de marzo al filo de las 10:30  a.m, en el Obelisco ubicado en el Blvd. Ávila Camacho, esquina con calle Zeferino Fajardo Luna en ciudad Mante.

Rodolfo Carrillo Chaverri, presidente de la Fundación Colosio resaltó que es una fecha muy importante para honrar y recordar los valores y el legado heredado por el ex candidato presidencial del PRI.

Indicó que la actividad para recordar al extinto político sonorense será una ceremonia de colocación de ofrenda floral  en lugar antes mencionado.

Posteriormente, el presidente de la Fundación Colosio dará un breve discurso para recordar aquel lamentable sucedo de un 23 de marzo de 1994 cuando LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA era candidato del PRI a la Presidencia de la República, luego de concluir un acto proselitista en la colonia Lomas Taurinas de Tijuana, Baja California.