Tamaulipas

Recorre Armando Trejo el Estado aspira a dirigir el SUSTPET

*Hará un diagnóstico de la base trabajadora…

El Delegado Sindical del Hospital Civil de Victoria y aspirante a la Dirigencia Estatal del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes de Tamaulipas (SUSTPET), Armando Trejo Moreno, visitó Ciudad Mante con la finalidad de conocer las condiciones laborales en que se encuentran sus compañeros de esta zona del estado.

Ante medios de comunicación, dijo que visitará varios municipios de la entidad, con la idea de hacer un diagnóstico real de las áreas y de las condiciones de los trabajadores.

«Esto es muy importante para poder proyectar lo que vamos a hacer en el sindicato, la misión es trasmitir esa unidad que tanto nos hace falta».

En este inter de ideas, se refirió al caso de los trabajadores de CONALEP, quienes han sido olvidados y no están reconocidos laboralmente como debieran.

A este respecto, empleados del subsistema educativo, manifestaron su apoyo al Dr. Armando Trejo, refiriendo que es tiempo de resolver los problemas que padecen desde hace años

«Queremos saber que está pasando con las pensiones, será justo que una persona que trabajó más 30 años viva con 1 mil 700 pesos mensuales, yo creo que no, y eso es lo que estamos buscando», puntualizaron