Tamaulipas

Rector de la UNT preside Evento del día del Maestro

*En la zona sur, el MBA. Francisco Chavira Martínez, Convivio con catedráticos y personal administrativo de los Campus de Tampico, Madero, Altamira, Cuauhtémoc y Aldama.

Por: Gerardo Meza

Con justo y merecido reconocimiento a los mentores qué día a día, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, el MBA. Francisco Chavira Martínez, presidió el encuentro del día del maestro, de los Campus Tampico, Madero, Altamira, Cuauhtémoc y Aldama.

thumbnail_IMG_20170517_194518779_HDR

El evento para la celebración del Día del maestro, tuvo lugar en el auditorio de la UNT Campus Tampico, donde estuvieron presentes directivos, catedráticos y personal administrativo de los Campus de la zona sur de Tamaulipas, quienes agradecieron este gesto del rector.

«»Quiero reconocer a los maestros en su día y a las madres de familia que el.pasdo 10 de mayo estuvieron de plácemes, es justo rendir un homenaje a los mentores qué día a día son los forjadores de conocimientos para las nuevas generaciones, con gran beneplácito quiero agradecer ese gran esfuerzo que dan en las aulas para hacer de los bachilleres y de los universitarios de la UNT, un importe recurso humano altamente competitivo para enfrentar este mundo globalizado, mis reconocimientos y mi agradecimiento para los maestros», puntualizó Chavira Martínez.

thumbnail_IMG_20170517_200001599 thumbnail_IMG_20170517_194754141_HDR

Acompañando al Rector de la UNT Francisco Chavira Martínez, estuvieron el Director anfitrión del Campus Tampico, Licenciado Jorge Ariel Meraz, de Altamira, Arquitecto Siddhartha Silva y María del Pilar Coronado Ponce, de Cuauhtémoc, de Aldama Profesora Teresa Hinojosa, y de Madero personal administrativo y Directivo.