Tamaulipas

Recuperan estatales dos vehículos con reporte de robo.

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, en dos hechos por separado, la mañana de este sábado 24 de octubre y la madrugada del domingo 25 de octubre, elementos de la Policía Estatal recuperaron dos vehículos que contaba con reporte de robo.

Aproximadamente a las 11:15 horas, efectivos de la estatal acudieron a un llamado de C4 que reportaba que en la colonia Hacienda Las Fuentes, se encontraba una camioneta en condición de abandono.

Los Policías Estatales encontraron mal estacionada y desvalijada sin llantas en la calle Concepción entre Viña del Mar y Santiago, una BMW X-3 color gris modelo 2013 con placas del estado de Texas, que al verificar en Plataforma México arrojando reporte de robo de fecha 25 de septiembre de presente año.

Por otro lado, alrededor de las 02:20 horas de este domingo, al patrullar en la colonia San Antonio los elementos estatales visualizaron una camioneta pick up estacionada con una puerta abierta sobre la calle Libertad a un costado de un jardín de niños.

En el lugar había una Ford Super Duty F250 color blanco modelo 2008 con placas del estado de Texas, procediendo con la inspección y no encontrar a persona alguna, se procedió a revisar en la base de datos el número de serie, resultado con reporte de robo de fecha 9 de octubre del presente año.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.