Tamaulipas

RECUPERAN UNA CAMIONETA QUE FUE ROBADA EN CIUDAD VICTORIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Personal de la Policía Estatal, llevó a cabo la tarde de este jueves 24 de enero en este municipio, la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de una persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el ejido La Libertad, cuando un camino vecinal detectaron una camioneta Ford Ranger, color blanco, con redilas rojas y placas de Tamaulipas que se encontraba con una llanta ponchada y el cofre abierto, y en su interior una persona que al percatarse de la presencia policial descendió del vehículo para intentar darse a la fuga corriendo.

Los elementos le dieron alcance 20 metros más adelante a quien se identificó como Rubén “N”, procediendo a verificar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 23 de enero de 2019.

El vehículo y la persona fueron puestas a disposición de la Unidad General de Investigaciones (UGI) en turno, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.