Tamaulipas

Recuperan vehículo con reporte de robo

Hidalgo, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este viernes 16 de agosto en este municipio, personal de la Policía Estatal de Tramos Carreteros, recuperó un vehículo con reporte de robo y detuvo a una persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas, cuando elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia y atendieron un llamado de C4 que detectó un automóvil Mazda 6 con placas de Tamaulipas que contaba con reporte de robo, el cual iba circulando en la carretera Victoria-Monterrey a la altura del puente del río Corona con rumbo a Nuevo León.

Al abocarse a la búsqueda, los Policías Estatales le dieron alcance en el kilómetro 35, en el vehículo viajaban dos hombres y una mujer, solicitándoles una revisión de las placas y número de serie en Plataforma México, confirmando el reporte de robo con fecha del 16 de mayo de 2016.

El conductor y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.