Tamaulipas

Recuperan vehículo en Matamoros.

*El vehículo fue a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado

Matamoros, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este sábado 27 de julio en este municipio, personal de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Siendo las 18:50 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Calixto Ayala del módulo habitacional Jesús I. Urquiza, elementos estatales visualizaron un automóvil en condición de abandono con una llanta ponchada y un vidrio quebrado.

En el lugar, encontraron un Kia Optima modelo 2016 con placas del estado de Texas, procediendo a verificar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 17 de agosto de 2017.

El vehículo fue a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.