EntrevistaTamaulipas

Recuperar la paz en Tamaulipas es prioridad: Cabeza de Vaca

*Se compromete candidato a Senador del Frente a impulsar iniciativas para recomponer el tejido social

Matamoros, Tam.- El candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, se comprometió a legislar junto a las asociaciones civiles y religiosas de Matamoros para recomponer el tejido social y a recuperar la paz en la región.

En un encuentro realizado la tarde de este jueves, afirmó que la pacificación del país con seguridad, respeto a los derechos humanos y justicia para todas las personas, es prioridad para el candidato Presidencial, Ricardo Anaya Cortés.

“Los candidatos del Frente creemos en gobiernos humanistas, cercanos a la gente, creemos en el valor de la familia y los valores; seremos sus aliados en el Senado”, apuntó.

Declaró que son necesarias las instituciones de seguridad y procuración de justicia honestas, confiables y eficaces para poner fin al caos, la violencia y la inseguridad, y reconoció el esfuerzo que actualmente está realizando el gobierno del Estado en ese rubro.

García Cabeza de Vaca señaló que Carlos García, candidato del Frente a la alcaldía de Matamoros, será un excelente aliado para trabajar de manera coordinada entre los tres niveles y en materia legislativa.

El candidato al Senado puntualizó que existe un compromiso firme por recuperar la tranquilidad en todos los municipios, y subrayó que una parte esencial para lograrlo es integrar el trabajo de sociedad organizada.