Tamaulipas

Redoblará Tránsito operativo contra motociclistas

Abel Castillo-Herrera / Reportero.-

Cd. Victoria, Tam.- A raíz de los accidentes en los que participan, la Dirección de Tránsito Municipal redoblará el operativo para detectar aquellos conductores de motocicletas que no cumplen con las medidas de seguridad, anunció Rafael Martínez González.

El comandante de la corporación dijo la medida responde a que tan solo en este años, son seis personas las que ya perdieron la vida, ya sea por diferente circunstancia pero que participan en un tipo de accidente vial.

“Se redoblara el operativo para ver la manera en que conducen las personas que van en una motocicleta, sí es que cumplen con las medidas, como la de usar el casco protector”.

Dijo hay reportes de que hay motocicletas en las que se traslada el padre, la mamá y hasta un menor hijo, situación que pone en riesgo la vida de cada uno por el tráfico vehicular que hay.

“Es por su propia seguridad dado a los últimos percances donde se ven involucrados y, donde desafortunadamente, hay personas lesionadas o que fallecen”.

Martínez González recordó que tan sólo a finalizar la semana pasada y el sábado, se registró dos accidentes donde hubo 4 personas lesionadas y una más que falleció.