EntrevistaTamaulipas

Reducción de impuestos y más infraestructura para Matamoros: Cabeza de Vaca

*Urge candidato al Senado de Por México Al Frente incentivar economía del norte de Tamaulipas

Matamoros, Tam.- El candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, aseguró que trabajará para la reducción de los impuestos para incentivar la recuperación económica en la frontera norte.

En una reunión con miembros de los Colegios de Arquitectos, Ingenieros y Constructores de Matamoros, señaló que la propuesta es reducir el IVA del 16 al 8 por ciento en zona fronteriza y homologar el precio del combustible con los Estados Unidos.

“Requerimos más infraestructura para que las inversiones lleguen a esta gran ciudad, es un gran reto que tomamos de la mano de ustedes, viene un gran desarrollo y crecimiento para Matamoros”, dijo el candidato al Senado.

Subrayó que el Gobierno Federal actual no comprendió que Tamaulipas compite a diario con Texas, el Estado más productivo del país vecino; por lo que urgen medidas que liberen carga a los empresarios e inversionistas.

En la reunión estuvieron presentes Carmen Pérez “La Inge”, candidata a la Diputación Federal del Distrito 03; Vero Salazar, candidata a la Diputación Federal del Distrito 04; y Carlos García, candidato a Presidente Municipal de Matamoros.

García Cabeza de Vaca recordó que fue la actual administración del Gobierno Federal la responsable de aplicar reformas que han sido tóxicas para el crecimiento de Tamaulipas y México.

Los candidatos presentes en la reunión escucharon la preocupación y respondieron las preguntas de los asistentes, además se comprometieron a tener comunicación permanente con las organizaciones de profesionales en Matamoros.