Tamaulipas

REFORZARÁ CHAVA ROSAS COMERCIO NEOLAREDENSE, JUNTO CON CANACO

*El candidato por la coalición “Por México al Frente” se comprometió a fortalecer economía interna en conjunto con el sector productivo representado en este importante organismo.

NUEVO LAREDO.- Este miércoles, Salvador Rosas Quintanilla se reunió con representantes de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Nuevo Laredo (CANACO SERVYTUR), con quienes acordó trabajar de la mano desde el Congreso de la Unión.

Durante más de 90 minutos, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y la coalición “Por México al Frente” conversó con los representantes del sector productivo neolaredense, coincidiendo en que estar en contacto permanente traerá mejores resultados para la ciudad y el desarrollo regional.

Por ello, Chava Rosas se comprometió a darle cumplimiento a las propuestas entregadas por CANACO en esta reunión, como la modernización de los mecanismos para apertura y expansión de negocios, la reducción del tiempo de respuesta en distintos trámites, y en que la afiliación obligatoria de las empresas tamaulipecas que dan servicio al Estado.

Lo anterior le permitirá a las empresas y negocios locales tener trato preferencial en la venta de sus productos y servicios, mismos que serán necesarios en el desarrollo de grandes inversiones, como los 60 mil millones de dólares que llegarán a Tamaulipas el próximo año como resultado de la Reforma Energética.

Al considerar a CANACO una institución primordial para el desarrollo económico de Nuevo Laredo, Chava Rosas hizo un llamado a sus miembros representados en esta reunión a trabajar en conjunto con él por el bien de Nuevo Laredo y Tamaulipas, pues reconoció que existe un distanciamiento entre el sector productivo y la función pública que a nadie beneficia.