Tamaulipas

Refuerzan rehabilitación de área verde en la colonia Ricardo Flores Magón

*En Xicoténcatl…  Por instrucciones de la alcaldesa Noemy González Márquez rehabilitan el área verde del citado sector, donde además se instalaron juegos infantiles, así como la construcción de guarniciones y andadores.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.-  Importantes acciones de trabajo para el rescate y rehabilitación de áreas verdes en parques de este municipio,  se intensifican por indicaciones de la alcaldesa Noemy González Márquez, quien ha girado instrucciones para redoblar el paso en este tipo de compromisos con la población.

Se dio a conocer que estas acciones  se realizan por parte de la administración municipal con el fin de mantener en buen estado los espacios públicos y brindar a las familias de Xicoténcatl espacios para la convivencia familiar en buenas condiciones.

Por instrucciones de la alcaldesa Noemy González Márquez, se decidió recuperar este espacio para el disfrute de las familias de este importante sector del municipio, donde además se instalaron juegos infantiles y se construyen guarniciones y andadores.

Con estas acciones, se beneficia de manera directa a las familias de la colonia Ricardo Flores Magón, quienes podrán contar con un espacio digno para la convivencia y esparcimiento familiar.