Tamaulipas

Regidor compra pipa de agua y la distribuye en colonias de la zona norte.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Como parte de apoyar a las familias con el problema de agua el regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, contrató una pipa para llevar agua a los habitantes de la colonia «Barrio Cañón de la Peregrina».

De igual manera decidió por su cuenta rematar el servicio particular de una pipa, con la que este lunes empezó a dar servicio gratuito a la ciudadanía.

«Muchas familias me han llamado por teléfono, me han ido a buscar a mi oficina, a mi casa, para pedirme que hable por ellos ante COMAPA, pero pues no hay suficiente agua para toda la población, por eso decidí apoyar por mi cuenta a toda esta gente», mencionó el regidor Marte Alejandro.

Tambos de 200 litros, cisternas y tinacos, botes y tinajas, fueron llenados casa por casa en este sector.

«Esto es solo una manera de apoyar de las muchas como siempre hemos apoyado, desde antes de ser regidor, regresado al barrio, a la colonia, con los amigos, para ver por su bienestar ya sea por nuestra cuenta o gestionando ante la instancia correspondiente», dijo Ruiz Nava.

Por su parte, las amas de casa manifestaron su agradecimiento por este apoyo llevado hasta las puertas de su hogar.

«Gracias Marte, ya teníamos mucha necesidad del agua, íbamos a traer al río o pagamos a una pipa, pero a veces viene y a veces no, y con esto ya tenemos agua para toda la semana» mencionó una vecina del sector.

Cabe señalar que este martes y durante el resto de la semana continuará la pipa haciendo el recorrido y entregando el agua de forma gratuita por otro punto cercano a donde concluyó el día de hoy.