Tamaulipas

Regidor de Movimiento Ciudadano pedirá licencia para ser candidato a diputado

* Mario Alberto Ramos Tamez dijo que pedirá licencia antes de que inicie abril, para cumplir con los 90 días previos que pide la Ley Electoral.

Abel Castillo-Herrera / Reportero. –

Cd. Victoria, Tam. – Para finales de éste mes de marzo el regidor por el Partido Movimiento Ciudadano Mario Alberto Ramos Tamez presenta solicitud de licencia para separarse del cargo y poder participar como aspirante a diputado federal.

Incluso, el asambleísta adelantó, acudirá a la sede el Instituto Nacional Electoral para presentar su registro como candidato a diputado federal, por el distrito que corresponde al 05, con cabecera en Ciudad Victoria.

Ramos Tamez dijo que pedirá licencia antes de que inicie abril, para cumplir con los 90 días previos que pide la Ley Electoral.

“El INE nos marca el registro del 11 al 16 de marzo, entonces tendría que estar registrándome en esas fechas en la Ciudad de México”.

El regidor por el partido Movimiento Ciudadano llegó como regidor al ayuntamiento de Victoria desde el inició de la actual administración de Oscar Almaraz.

Sin embargo en menos de un año ya mostró interés por abandonar su primera y única posición dentro del ayuntamiento, situación similar a la de la hoy candidata Alejandra Cárdenas Castilleja, que también participa a la misma posición pero, por el Partido Revolucionario Institucional.